Querencia: ¡Dime!

31 marzo 2006

¡Dime!

Escríbeme una frase, una palabra. Cuéntame un cuento. Regálame una sonrisa, y dame con ella tu alegría, y dame el vuelo de los pájaros que ríen locos a tu alrededor, y el azul plata del cielo y el mar que se abren a tus pies, y el blanco de las olas que en ellos rompen, y el verde intenso, primavera recién nacida, de tus cabellos, hierba que crece entre mis dedos. Cuéntame un cuento que cierre mis ojos y me lleve de la mano al mundo de mis sueños. Dime suave esa palabra que hará que estalle el corazón, dime tu nombre, ese nombre oculto, escondido entre el tiempo y las miradas. ¡Dime!


2 Comments:

Blogger Noa- said...

¡Dime!
Sigue escribiendo, una frase, una palabra, un cuento... que tus palabras sean como sonrisas que me regalas.

Saludos

7:19 p. m.  
Blogger Enigmática said...

Cómo escribir una frase, una palabra, si mis letras se equivocan y la razón no vence al corazón?

Cómo decir mi nombre, errado entre los hombres, oculto de otra voz?

Le escribo a mis fantasmas, ellos saben mis historias, pronuncian mi nombre, se recrean con mis primaveras, ellos no desconocen que estoy viva y me alimento de poetas y de poesía...

No podré escribir, sino a aquel que sabe que mis palabras le pertenecen aunque sean ausencia y distancia.

Un abracito.

12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home