Querencia: Me duelo

04 abril 2006

Me duelo












Me duelo al soñarte despojada de tus velos,
uno tras otro arrojados a mis pies.

Ansia de ser contigo uno
devorado entre tus muslos,
pétalos ardientes que se cierran
atrapándome incauto,
envenenándome con ese aroma tuyo,
esencia gota a gota destilada
sofocando mis sentidos.

Me duelo de nostalgia y de deseo
imaginándome dormir para soñarte después.

Y se pierde la fruta de tu vientre
entre mis dedos,
perezosos en todos los rincones de tu cuerpo
mientras tus brazos envuelven mi cabeza
aturdida, rendida entre tus pechos
amantes, asesinos que cautivan mi ilusión
arrancándome del tiempo.




6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Brotes de primavera

Renace la primavera en tu pecho
desentumece tu ánimo
y brotan en murmullo ensordecedor tus voces,
todas son tú,
todas son protagonistas.
La ternura con la que entornas los ojos al escuchar de ESA voz un cuento,
La pérdida de tí, al verte reflejado en ESA mirada,
El anhelo de compartirlo todo con ella,
con ESA voz que escuchas en vigilia y en los sueños,
con ESE nombre que te susurra el viento.
No hay misterio.
Tu ser ansía fundirse en un enloquecido agape con ella.
¡ que los dioses te sean propicios!

1:51 p. m.  
Blogger Noa- said...

imaginándome dormir para soñarte después...

Me soñaste la mente en esas palabras.

Saludos

3:01 p. m.  
Blogger Enigmática said...

Soy la flor del viento
etérea en tu camino
soy el pétalo soñado
ese que dshojas
con tu cuerpo
y con tus versos...

4:50 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Esencia gota a gota
destilas las palabras
despréndiendome
del tiempo,
atrapándome el deseo.
Me gusta el ritmo.
Saludos.

5:15 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Vibrante, intenso.

Un beso

7:00 p. m.  
Blogger DjPixel said...

De verdad atrapa y la imagen genial.

9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home