Querencia: Me has roto la palabra

15 abril 2006

Me has roto la palabra

Me has roto la palabra, siempre pronta
a explicártelo todo,
y la has llenado de silencios.

Y ahora son ellos, los míos, los que hablan,
los que no callan,
y son ellos los que te gritan y te llaman,
los que te miman y te cantan.

Y se pierde la palabra entre silencio y silencio,
entre mirada y mirada,
laberinto de sensaciones, respetos,
miedos y sentimientos.

Y desde él se me vuelve signo
en papel y tinta labrada,
que desde el silencio me brota
clamorosa entre las manos,
y te busca,
y te habla.

5 Comments:

Blogger bluefile said...

Perderse en lo laberintos de las miradas del silencio es una delicia si el sentimiento es compartido.
Si no lo es el laberinto al principio es divertido, puede durar bastante tal vez, pero llegado el momento, requiere del saberse mutuamente reconocidos en el amor...
Y recorrerlo juntos en el silencio o, emprender la búsqueda de otros laberintos en donde silenciarse mutuamente.

Besos silenciados mi Tejoromeo

3:15 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

No se pierden en el silencio
tus palabras
que quedan sus ecos.
Abrazos.

12:34 p. m.  
Blogger Noa- said...

Que suave caricia el silencio mimando.

Saludos

1:44 p. m.  
Blogger Enigmática said...

Tus palabras son en mi boca beso
son caricia que descalza mi soledad.

Tus palabras son en el viento, grito que me alcanza.

No se pierden
se hacen libertad.

6:51 p. m.  
Blogger Julia Moreno said...

...que no te llenen las palabras de silencios...sigue llenando los nuestros con tus palabras...estoy de vuelta, gracias por tu compañía en mi ausencia...

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home