Querencia: Pídeme

23 abril 2006

Pídeme



Pídeme el antes y el después
mi aliento y mi palabra
mis impulsos, mi latido,
esa forma de mirar que a ti te gusta,
(que es casi tuya),
mis despertares y, si quieres,
hasta mis sueños.
Pídeme lo poco o mucho que yo soy,
pero déjame tu piel a cambio.


Y romperé todas tus fronteras
destrozando a besos las barreras,
descubriendo con insaciables caricias
todas esas tierras tuyas vírgenes de mí,
nombrándote una y mil veces
con palabras de deseo y de pasión.



15 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Hermosa, apasionada y entregada.
Muy bella.

8:13 p. m.  
Blogger Enigmática said...

Uffff, me encantó, hechizaste a una bruja!

Te he dejado mi piel
no te basta?
No te bastan mis ojos que te sueñan?

No te pediré nada
porque sólo quiero
lo que me quieras dar.

8:19 p. m.  
Blogger Noa- said...

Que mejor pedir el mapamundi de la piel para viajar por la pasión.

Saludos

9:47 p. m.  
Blogger Ely.- said...

Veo q a tu inspiración también la ha incendiado una mujer en llamas, q como según se dice, "canta el tango como ninguna"...


Me ha gustado pasar por aquí y también descubrir q como a mi, te gusta "mirar de cerca". Así le digo yo a "salir de fotos"...


A tus miradas me voy...



Saludos!

Ely.-

1:01 a. m.  
Blogger Ely.- said...

Ya he recorrido bastante tu otro blog desde mi otro blog /miradasdebrisa


Besos!


Ely.-

4:46 a. m.  
Blogger Nidesca said...

ojalá todos los seres supiesen entregarse así, aunque no es poco lo que pides a cambio: la piel, ese manto que envuelve al cuerpo, por donde se entra al mundo de las sensaciones (desde las más intensas a las más leves).

presiento que tus versos saben de lo que hablo, pues sentí que traspasaban mi piel.

saludos.

11:59 p. m.  
Blogger Tejonegro said...

ELY

Gracias otra vez Ely por tu visita.
Pero, respecto de ese otro comentario que haces, te diré que, mi inspiración la incendia la palabra y el sentimiento. A eso es a lo que yo respondo, no a una mujer a la que no conozco, por muy en llamas que esté y por maravillosa que pueda ser. La mujer que me inspire ha de ser cercana, he de sentir su piel, recibir su mirada, compartir su aliento y su ilusión, he de sentir su deseo, de percibir su ternura. No busco imágenes de mujer. Ya tengo las mías.


Gracias Nika, gracias almaenamorada, gracias Noa, gracias Nidya, gracias Toro.

12:42 a. m.  
Blogger bluefile said...

Tejo Romeo bellas palabras de una piel que no olvida nombres, besos y caricias...
Hoy te enlazo en mi playa, para no perderte de las tierras vírgenes que vas explorando.

Besos nombradores

2:51 p. m.  
Blogger Tejonegro said...

Gracias Blue Julieta por enlazarme en tu playa.

Un beso de tu Tejo Romeo

3:10 p. m.  
Blogger bluefile said...

Es lo menos que puedo hacer mi Romeo para espiarte desde mi balconcito azul

Tu BlueJulieta

4:12 p. m.  
Blogger Julia Moreno said...

...pídeme el tacto y la huella, la piel y el límite que separa mi corazón de tu latido, el nombre y el beso que nombras, el fin y el principio de mis pasos...y yo remaré hasta tu orilla cuando divise tierra a lo lejos y sean tus manos quien me den la bienvenida...

4:19 p. m.  
Blogger Fortunata said...

..... y se fue de su casa cargada con un saco de palabras, de latidos y miradas.... Pero, se fue desollada, en carne viva. Era tan grande el dolor de la partida.

4:45 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Bellìsimo.
Vengo a entregarte mi corazòn.

Un beso

5:41 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Bellìsimo.
Vengo a entregarte mi corazòn.

Un beso

5:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pídeme lo que quieras con tal de que tu voz espante mis silencios.

Un abrazo.
Precioso poema

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home