Querencia: Sombras

10 mayo 2006

Sombras

Sombras sobre el balcón
te penetran lenta, suavemente,
cubriendo sentimientos, ahogándolos.

Sombras en mi mano
cubren líneas de palabras retorcidas
otorgándoles sentidos no buscados pero ciertos.

Palabras, como siempre, presentes,
verdaderas o falsas, queridas, anheladas,
palabras que desatan pensamientos,
cuñas que provocan deleite, sufrimiento.

Dolor cierto, presente, irrevocable,
consecuencia, o no, de la penumbra que cae sobre las palabras,
lugar de encuentro de aquellas que cubren tus deseos y los apagan,
dolor de sombras compañero.



13 Comments:

Blogger MaLena Ezcurra said...

Palabras tan sólo.
Tristeza pegada al alma.

4:19 p. m.  
Blogger Enigmática said...

Sabes mi querido tejonegro, pueso imaginarte con la tarde cayendo sobre tu piel, mientras se te escapan las palabras, esas que crean realidades y también las destruyen...

Palabras que se entierran en la garganta de otra vida...

Un abracito.

6:55 p. m.  
Blogger Noa- said...

Tus letras me recordaron una canción.

Sombras nada mas! acariciando mis manos
Sombras nada mas! En el temblor de mi voz,
Pude ser feliz y estoy en vida muriendo...

Bello

Saludos

8:27 p. m.  
Blogger Julia Moreno said...

...palabras que surgen de un silencio que preveo incierto, que declaro sumiso a tu boca, que despierto y desnudo, que dibujo y planteo en tu presencia, y que solo llenas con palabras que regalas y que rasgan mi tiempo, y mi sentir...dolor que susurras esta noche, cuando el silencio no busca ser llenado con palabras...sino con respuestas...

11:23 p. m.  
Blogger Sedna said...

"Palabras que desatan pensamientos"

Quizás son sombras, o quizás sentimientos...
Belleza en tus palabras.
Un saludo.

10:57 a. m.  
Blogger bluefile said...

El poder de las palabras...
Todocreadoras de sentires, pesares...
de Querencias

Tu Blue Julieta
Besos balconeros (siempre)

1:29 p. m.  
Blogger lucina moon said...

Las palabras descubren sus proprios caminos, como si tuvieran vida propria. Y hay sombras que son memória, pero habrá, siempre,un insospechado hilo de luz - sueño ó esperanza - que secretamente las conduce.

Tento escrever o melhor que sei em castelhano, espero fazer-me compreender.
Um beijo, TejoNegro.

1:47 p. m.  
Blogger lucina moon said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:47 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

¿Y que somos al final?
Sino solo el pensamientos y nuestros recuerdos, compañero.

6:06 p. m.  
Blogger Wenuan Escalona said...

Feliz de poder visitarle...casi no llego a su puerta, casi me extravié, su post dejó caer la noche sin aviso.
Saludos, estaré atento.

3:21 p. m.  
Blogger Fortunata said...

....Dolor de sombras... Dolor de ausencias.
Un abrazo

12:44 a. m.  
Blogger @jorjowski said...

si tu escena es esa y la narras como la sientes, que sean las palabras (que redundas) las que dicten sentencia

2:17 a. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Se lo extraña.

:)

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home