Querencia: Quisiera mirar en tus ojos

30 junio 2006

Quisiera mirar en tus ojos


Quisiera mirar en tus ojos
y buscar en ellos los míos,
cubrirte toda de viento
y despertarte en mi orilla,
quisiera... pero no puedo.

Quisiera tantas cosas
que no basta la palabra,
que no basta una caricia,
y ya la magia no es capaz
de hallar esa poción
que te fije en la mirada,
ese remedio que te envuelva
en la niebla de la memoria
cuando siempre adivino
cada gesto, cada aliento,
y me pierdo en el desvelo,
en la añoranza de tu cuerpo,
y olas de deseo visten de sal
cada herida, cada pensamiento.

Quisiera mirar en tus ojos
quisiera... pero no puedo.



8 Comments:

Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Tanto he soñado contigo que pierdes tu realidad. ¿Habrá tiempo para alcanzar ese cuerpo vivo
y besar sobre esa boca
el nacimiento de la voz que quiero?
Tanto he soñado contigo,
que mis brazos habituados a cruzarse
sobre mi pecho, abrazan tu sombra,
y tal vez ya no sepan adaptarse
al contorno de tu cuerpo.
Tanto he soñado contigo,
que seguramente ya no podré despertar.
(R. Desnos)
------------
en la niebla de la memoria
cuando siempre adivino
cada gesto, cada aliento,
y me pierdo en el desvelo,
--------------------
Genial.
Un abrazo.

12:56 p. m.  
Blogger Enigmática said...

A veces uno quiere tantas cosas que no puede...

Quisiera ser en la mirada, memoria y olvido, y tan solo soy en el tiempo un pedazo de recuerdo, un trozo de realidad donde la realidad no se esconde, donde la realidad no es un engaño.

Quisiera ser en el espejo la quee soy pero en otro instante...

8:30 p. m.  
Blogger Amanda said...

Quisiera!!!!
Quisiera poder dejar de querer, por un momento... Sólo un instante de paz en solitario.
Siempre dejamos que alguien nos robe nuestra soledad, amigo, la sacrificamos a cambio de volar tan sólo unos instantes.

Un saludo.

2:30 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Tus palabras y esta musica maravillosa,
me hacen elevarme hasta las altas cumbres.

Cariños

5:19 p. m.  
Blogger Ondina said...

Quisiera...
no dejar de escuchar esta música
que llevo dentro
quisiera que las añoranzas y deseos
no ardieran como sal en herida
sino como llama viva
consumiéndonos en pasión compartida
quisiera mirar en tus ojos
y que en los míos vieras,leyeras
la pasión,el sentimiento
despierto,vivo,ardiendo

6:48 p. m.  
Blogger Noa- said...

Preciosa la música meciendo tus palabras.

Saludos

7:36 p. m.  
Blogger Julia Moreno said...

Quisiera perderme en tu mirar...
lejos de perder o de encontrar,
lejos de querer o de añorar,
lejos de mi,
lejos de ti...
quisiera perderme en tu mirar
...pero no puedo...
sólo esperar
la ola
que me despierte en tu orilla
y me invite a regresar...

3:49 p. m.  
Blogger Fortunata said...

Quisieras ...pero no puedes Si por lo menos resuena en tu pecho una musica tan bella como has puesto a los poemas debes de sentir una nostalgia profunda....
Un beso

1:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home