Querencia: Te buscaron mis manos

27 mayo 2006

Te buscaron mis manos


Te buscaron mis manos
y, por ti, cambió mi olor de primavera.


Me crecieron flores,
e inventé palabras nuevas
para decirte lo que todos saben,
lo que tu ya sabes,
esas palabras de siempre, pero nuevas,
recién imaginadas para ti,
con letras hilvanando caricias,
urdiendo juegos con tus labios,
desatando con los míos tus pasiones.
Letras y palabras como pétalos,
suaves, tiernos, sugerentes,
en tu nuca, en tu cuello,
labios como flores deslizándose
en esas curvas que te adornan,
turbando tus sentidos,
bebiendo de tus fuentes.


Te buscaron mis manos y mis labios,
te buscaron mis ojos, te buscó mi aliento,
y fue tuyo mi tiempo y el deseo de vivirlo.




15 Comments:

Blogger Sedna said...

Precioso tu poema, es una delicia entrar en tu página...
Felicidades por ello.
Un saludo.

12:10 p. m.  
Blogger Noa- said...

Te buscaron mis ojos
para leer tus letras,
tus palabras como pétalos.

Te buscaron mis ojos
y fue tuyo mi tiempo al leerte.

Saludos

4:03 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Tiempo de búsqueda, bello.

Abrazo :)

6:18 p. m.  
Blogger Enigmática said...

Me encantó el verso final,

"y fue tuyo mi tiempo y el deseo de vivirlo" uffffffffff!!!

Me buscaste,
ya no era de ti.

En la espera
otras manos me encontraron,
te inventé de nuevo en otra piel,
en otros labios dejé los besos
que guardaba para tu boca.

Mientras tus manos me buscaban,
mi voz se ahogo con otro nombre,
y el jardín que te creció
murió en mi
el día que dejé de ser tuya
para ser de ti en otro.

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A VECES... SIMPLEMENTE DEAMBULO EN BÚSQUEDA DE VOCES... DE POEMAS... DE VERSOS RECIÉN PARIDOS... Y PALABRAS... HOY ENCONTRÉ TU ESPACIO... Y ME GUSTÓ EL REGALO QUE HACES CON TU VOZ...

GRACIAS...

4:38 p. m.  
Blogger Batsi said...

Siempre me he preguntado, si hay hombres que sienten de esa forma, ¿lo demuestran también? ¿O sólo son capaces de escribirlo?

4:13 p. m.  
Blogger Amapola said...

Me encontraste...
Y me encontraron tus manos
y tus labios
y me encontraron tus ojos
y me encontró tu aliento
para ser mio tu tiempo
y el deseo de vivirlo.
Como no morirse también de ganas cuando ya me has encontrado.
Precioso.

5:47 p. m.  
Blogger Fortunata said...

..... estabas tan silencioso en las sombras y de pronto cambio tu olor de primavera... que bellos poemas....
un abrazo

10:56 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

y fue tuyo mi tiempo y el deseo de vivirlo....

Fue algo más que todo eso.
Son tus manos que forjaron su figura, y entretejieron un poema precioso.

3:28 p. m.  
Blogger Susana said...

como guinevere yo tb me pregunto lo mismo, no encontrado aun ninguno en mi vida...fue un placer estar aqui,su

11:22 a. m.  
Blogger Susana said...

yo me arriesgo y me animo, y me arriesgo...y no soy solo capaz de escribirlo

10:41 p. m.  
Blogger Susana said...

siguo pensando q lo hago...gracias por el cuento, su

11:03 a. m.  
Blogger Sandra said...

Que precioso poema, palabras que incitan al amor y despertar la cálidez de nuestros sentimientos a esa persona especial que puede hacer capaz de elevar nuestro deseos a gran escala. Saludos

4:34 p. m.  
Blogger Ely.- said...

Palabras q se renuevan, como el amor en primavera...

Haré un ramo con los pétalos de tus letras para darle vida a mi otoño marchito...


Saludos!

Ely.-

4:59 a. m.  
Blogger Amapola said...

Ahora son mis ojos los que buscan tus letras...y no te encuentran.

Mi beso

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home