Querencia: Tiempo sentimiento

07 julio 2006

Tiempo sentimiento


De luz, pasión y viento me haces,
mientras de noches y días lleno
está el tiempo eterno en que te pienso,
ajeno a su medida,
congelado en cada instante.


Tiempo sentimiento, tiempo pasión.

Y vuelo de nuevo,
y sueño... libre,
gritando mudo palabras al viento que me alienta,
tu nombre verdadero, el sabor de tus besos,
el color de tu cabello mezclado con el mío,
el olor de tierra mojada que te envuelve,
esa en la que crezco,
y grito sordo, una vez mas, mientras me elevo,
sin mi cuerpo, sin el tuyo,
sin día, sin tiempo.


Y saldré de entre la sombra
buscando esas manos tuyas,
y reposando en tu pecho mi cabeza
abriré tus labios con los míos
insuflando en ellos el nombre de vida
que alimente tus sueños.



7 Comments:

Blogger Enigmática said...

De caricias perdidas, las mismas de Alfonsina...

El tiempo no es nada, es un engaño de las horas que se duermen en el pensamiento, donde habitas. Vuelo descalza, la libertad de la mente me acerca a tu ausencia herida de mi, que se confunde con el mismo tiempo, ese que viaja en mi piel sin ti encontrando la penumbra de tus labios que murmuran silencios sobre mi boca, sobre la desnudez del beso que no existe...

3:24 a. m.  
Blogger Noa- said...

Sueños... siempre sueños...

Saludos

10:36 a. m.  
Blogger Ondina said...

Tiempo sentimiento,tiempo pasión

sentimiento,pasión...

esa es la medida de las horas
de este tiempo sin tiempo

Tiempo para añorar
que tus labios abran los míos
y me despierten del sueño
para seguir soñando
volando libres
como lo hacen mis palabras
como lo hacen nuestros cuerpos
abrazándose en el viento
alimentando sueños...

6:38 p. m.  
Blogger Menta said...

De mi sueño al tuyo
recorriendo ausencias
con tu nombre en mi boca
creciendo en el sonido de tu voz.
Hermoso texto.

Menta

12:26 a. m.  
Blogger Amapola said...

Me pregunto si realmente será éste y no otro el lugar para derramar tanto verso, me pregunto sino habrá que atravesar océanos para verter la misma poesía transformada en besos sobre una piel anhelante y lejana.
Me pregunto si todo será cierto, si todo será falso, y aunque todo fuera falso que falaz alegría es la que me hace sentir lo que por sus versos estoy sintiendo...

Mi beso bañado de opio

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De I:
Acariciar una ilusión no es nocivo,
pero vivir atado a un sueño posiblemente imposible, es doloroso.
Todos lo hacemos y es parte de la vida. El tiempo, el tiempo es quien define qué podemos hacer.
Pero mientras, vivir de otros sueños no es lujurioso ni es traicionar nuestro amor.

5:21 p. m.  
Blogger Amanda said...

Cierro los ojos y pienso en mañana... sueño o pesadilla? según cómo sea la luz que lo alumbre todo. Según cómo sea cada sombra... según cómo me miren esos ojos desde su ausencia... según... así será.

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home