Querencia: Ese aire que es siempre verso

09 julio 2006

Ese aire que es siempre verso


Quizás sea aquí donde soy quien soy,
donde me permito ser yo mismo,
sin prejuicios, sin ataduras ni complejos,
donde he comenzado a vivir
la vida que quiero vivir,
la que ahora me permito llevar a la realidad,
esa de todos los días,
donde un poema no es algo cotidiano.
No escribo para vivir,
ni vivo para escribir.
Vivo tal como escribo y escribo tal como vivo,
cada verso, cada palabra, es el aire que respiro,
y ese aire es siempre verso,
cada palabra, ilusión,
poesía cada sueño,

cada mirada, cada frase, pasión.


14 Comments:

Blogger Enigmática said...

Simplemente soy
no sólo en el verso y la palabra
soy en la realidad
en los días que lloran
en el silencio
sobre la soledad.

Soy en el destino
lágrima
y vuelo con la piel
en el desierto de tu ausencia
con la distancia herida
de otros besos que no quiero.

Soy poema
mujer
y sueño...

6:30 p. m.  
Blogger Menta said...

Y mas alla del verso
soy la nube negra o el claro de la mañana...
el beso que espera
el rocio del mar.

menta

12:28 a. m.  
Blogger Ondina said...

Soy mujer,
apasionada,
romántica,
ilusionada,
soñadora
Respiro el aire de tus versos
y cada frase despierta pasión,
cada palabra la poesía de un sueño
Quizá solo aquí puedo ser quien soy
respirando versos,
alimentando la vida
con poesía y pasión
Quizá solo aquí soy plenamente yo..
poesía,versos y amor en el alma
fuego encendido en la piel

10:09 a. m.  
Blogger Nidesca said...

yo lo que sé es que si no escribo me asfixio y si no leo poesía mi corazón se detiene a medio camino.

gracias por ser poeta.

4:55 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Que bueno que hayas encontrado un lugar para ser tú sis caretas, sin ataduras, sin lastres, un lugar para ser palabras y sentimientos y nada más...donde la expresión sea tu bandera y podamos venir a verte sin cita previa. Que bueno que descubrí este rincón, me gusta mucho, y gracias por tu visita, tus comentarios fueron muy lindos.

Abrazos.

12:03 p. m.  
Blogger Fortunata said...

Con que bellos poemas nos deleitas ultimamente.
Un beso

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Reconozco con facilidad la imagen de tu avatar en un comentario del blog "Rincón de Calanda".
Y me alegra saber que mi antiguo profesor de dibujo técnico, comparte la afición por la poesía y escribe versos además de tomar estupendas fotografías.
¡Qué pequeño es el mundo!

Un saludo de un alumno que le debe haber aprendido algo más que geometría. Pablo.

9:36 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Sin freno.
Aquí no faltan las palabras
ni el tiempo, para leer
buenos versos.
Y se agradece.

1:30 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Intensidades del alma..que nos lleva a reencontrarnos con los latidos esenciales.

A sus pies.

6:56 a. m.  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Hay que dejar que la vida de viva apasos y a espejos, que todo sea un reflejo del tiempo porque en nuestro tiempo las cosas se viven más rapido y con mayores ganas.

Muchos saludos.

Elva*

11:08 p. m.  
Blogger Amanda said...

A veces tambien sucede que la vida es un blues más que un poema...

Depende del sonido que tú escuches.

Un saludo, tejo,un placer leer las palabras con las que vives.

5:34 p. m.  
Blogger bluefile said...

Me hermano con tus palabras sintiendo lo mismo.
Se lo extraña, mi querido Tejo Romeo

Besos brisados de su Blue Julieta

7:36 p. m.  
Blogger Julia Moreno said...

Vengo a dejarte una invitación para participar en un "cádaver éxquisito" en el blog de Kat

http://reflejodelalma.com./

El pivote para empezar el tanka es "llora mi mundo".

Allí podrás leer las reglas del "cadaver" en campaña de paz mundial.

Me encantaría que aceptaras.

Un beso

7:48 p. m.  
Blogger Ana said...

No, un poema no es algo cotidiano. La vida va en el poema.

4:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home