Querencia: Cierto es

15 octubre 2006

Cierto es

 

Cierto es
que no hay mas besos
que los que tu me ofreces.

Y cierto es también que anhelo cosas
que solamente tu cuerpo tibio
junto al mío puede darme.

Y es quizás por eso,
por tanto anhelo y tanto ofrecimiento,
que los vientos que nos agitan
nos permiten seguir en pie,
cediendo tan solo al ansia de nuestros abrazos
despojados de palabras y de versos,
estremecimiento que se nos hace entre las manos hábito.

Y puede que también por todo eso,
sea cierto que hay días en que todo pesa algo mas que de costumbre,
y son precisos besos que nos devuelvan a la vida
evocando la magia de esas miradas,
abismos infinitos,
a los que nos arrojamos,
rendidos,
entregados.





6 Comments:

Blogger Enigmática said...

Cierto es
que mi boca delira por la tuya
y que el anhelo de mi piel
está más allá de tu pecado.

Todo te lo he ofrecido,
todo me los has dado,
por eso no camino,
por eso vuelo y me entretengo
escribiendo entre palabras descalzas,
que los días no existen
o se hacen eternos
cuando no estamos.

8:08 p. m.  
Blogger Noa- said...

En nuestro día a día nos hacen falta los motivos del amor.

Saludos

12:50 p. m.  
Blogger Amapola said...

Lo cierto es que este Lunes me recibe una sonrisa, de esas que solo son capaces los versos, de esas que efervescen desde muy dentro, que atraviesan mares y besan los dolores y pavimentan los caminos.
Lo cierto es que este lienzo desplegado es la analgesia de mis venas, es el que me llena los labios, que me reabre en mil destellos.
Lo cierto es que también estas palabras llegan donde han debido llegar.

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mariposa dijo...
No he podido encontrar otro rostro que me ofrezca, con tal dulzura, esos besos. Besos que queman cual fuego en el Olimpo y mantienen el deseo de tenerte.

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto es...
si al detenerme en una mirada me arrastra en espiral al infinito,
su ausencia se me antoja insoportable,
su presencia, irresistible.

9:34 p. m.  
Blogger Ondina said...

Hoy
todo pesa menos que de costumbre
Hoy
mi mirada se ha vestido con sonrisa
Hoy
me despojo de palabras y de versos

Has vuelto

Aún no se ha inventado la palabra
que te diga lo que siento

Silencio mis palabras para que leas
como hoy,
mi mirada se viste de sonrisa y beso

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home