Querencia: Hoy, que ya no estoy.

25 enero 2007

Hoy, que ya no estoy.


Hoy, que ya no estoy,

te dejo todo cuanto soy y cuanto he sido por ti y para ti,

el recuerdo de aquel día en que te presentí,

el de la primera palabra y aquella absurda llamada telefónica,

el de la primera cita y esos momentos compartidos,

las miradas, las caricias,

te dejo, preciosa, mi palabra

siempre presta a soñar contigo lo que no podía soñar.

Hoy, que ya no estoy en ti,

pues quizás nunca lo estuve,

te dejo mis flores, mis versos

y, acaso, mi mirada, prendida en la tuya

ya no sé si desde siempre,

te dejo mis te quieros,

dos pañuelos de seda y unas gargantillas,

el calor de mi piel,

mi paseo del Prado,

por donde siempre quise llevarte de la mano,

te dejo también

todos esos vinos que quise tomarme contigo,

esas sesiones de jazz en mis cafés de siempre,

esa música nuestra y mi amor por tu guitarra,

los viajes que no hicimos,

mi cama vacía

y tantos y tantos besos deseándote un buen día.

Hoy, mi niña, te dejo todo lo que soy.




15 Comments:

Blogger Julia Moreno said...

...a veces el no estar significa no dejar de estar nunca, a veces los huecos de tiempo se llenan con palabras desteñidas, pero a veces la magia aparece, en un par de versos, y el miedo desaparece dejando entrever los primeros rayos de sol enmedio de la mas absoluta oscuridad.
Es estupendo tenerte de vuelta.
Un beso.

6:29 p. m.  
Blogger  viecoa said...

Letras con sabores, olores, colores y de tristezas. Precioso …
Besos por doquier.

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu niña estará ahí mientras empeñes tu suerte a su deseo,
al deseo de alguien que no aquilata el valor de tus valiosos
sentimientos...Estará mientras no exista convencimiento de que la vida no se resume en tu niña...
Y tú vales más que eso...

10:08 p. m.  
Blogger Ondina said...

Y dejando tu esencia,tus palabras,tus versos,te quedas para siempre...

Beso

4:51 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Hoy que presientes que te has ido, se te acumulan los recuerdos.

Bello texto amigo.

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa añoranza tuya llena el vacío de la pérdida....y te aferras a ella para no naufragar en un mar sin horizonte, sin playas, sin amanecer...
Si...un bello texto.

4:24 p. m.  
Blogger Enigmática said...

Estás porque me dejaste todo lo que eres...

Y en el infinito, nuestras almas nunca se separarán...

6:52 p. m.  
Blogger Amapola said...

¿No estás?
No es cierto.
Estás en cualquier rincón donde exista poesía.

9:34 p. m.  
Blogger Enigmática said...

Bicho, aunque quieras no estar, estás y tu palabra permanece...

!Estás en mi corazón y me basta!

5:19 p. m.  
Blogger Enigmática said...

Estás bicho, porque no puedes irte del pensamiento, ni de las palabras que ya son eternas e infinitas...

1:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres como las olas: vienes y vas. No pretendas ser siempre un acertijo. Te consume la incapacidad de conocerte a ti mismo y te refugias en el pretexto de la fatalidad de un amor. La fatalidad está en tí que vibra en tu misma frecuencia.

3:50 p. m.  
Blogger Amapola said...

Muchas veces inventamos poesía mientras hablábamos,
muchas veces te dije:
"Eso sería un gran poema."
Si lo utilizas, quiero derechos de autor, o cobraré en piel de amapola.
No sé si un día llegue a pagarte toda la inspiración que fuiste para mi.
No sé si un día pueda ir a Madrid y tocar tu puerta para darte un beso y decirte: "Gracias Antonio, fuiste muy importante en un recodo de mis días"
Lo que sí sé, Tejonegro, es que soy de las que jamás olvidan ni dejan pasar por el corazón así sin más. Te recuerdo y te pensaré por siempre.
Ya sabes que soy de las que creen en el de arriba, a él le pido que te cuide por mí y que haga de ti un hombre felíz.

No publiques este comment.
Mi recuerdo para ti ha quedado Entrelíneas.

Un beso

4:44 p. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Un castor dirigió mis pasos a tu puerta con el pretexto de traer entre los dedos el teorema de un recuerdo, un saludo tras el mar y un beso reverente.

5:46 p. m.  
Blogger lourdes said...

Que decir... es lindo pensar que cada persona que se aleja por el motivo que fuera nos dejara un cuarto de lo que dicen tus palabras

BESOS

LU

4:30 a. m.  
Blogger M. J. Verdú said...

Me encanta tu poesía profunda, sincera y auténtica, como te entregas al ser amado, con tanta generosidad. Ojalá hubiera descubierto antes tu blog

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home