Querencia: Ya sabes

18 octubre 2006

Ya sabes



Ya sabes, preciosa mía,,
que nada quiero de ti mas que a ti misma,
que no hay para mi mas hábito
que tu piel y tus cadencias,
tus labios, poesía sobre los míos,
tus cadenas, tus silencios,
el viento de tus noches
y el amanecer de tus deseos.
Y, condenado, como estoy,
a darte sueño tras sueño
todos los del mundo,
entre intuiciones,
cantos y cotidianas ansiedades,
permito que me pidas
tanto como ofreces darme,
pues no hay mayor regalo
que tu piel y tu mirada,
y a cambio seguiré haciendo tuyo todo mi tiempo
esperando que esa lucidez que te acompaña
responda, efecto incontenible,
a las causas que te emocionan,
esas que despiertan la piel en el tumulto de tu pasión,
sin mas liturgia que la que dicte tu deseo.

12 Comments:

Blogger Amapola said...

Maravilloso....
Y has de saber que te cobraré uno a uno cada beso, cada letra, cada tiempo, cada historia...
Mil gracias mi precioso.

6:33 p. m.  
Blogger Fortunata said...

Siempre me gusta leer tus poemas.
Un abrazo

3:41 p. m.  
Blogger Noa- said...

Querer contenido y continente... amar.

Saludos

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mariposa dijo:
"No me importaría recorrer los peldaños
que me separan de tu existencia,
ni avanzar a brazadas para juntar nuestras almas.
Y si muriera, tal vez, en el intento,
no me importaría viajar al infierno
pues, según tú, lo abolieron.
Imposible regatear los latidos tumultuosos
que me oprimen a diario, cegando mis sentidos
y afanarme en aplacar el violento estallido
del lujurioso deseo de embriagarme en tus brazos.
¿Sensaciones?. ¡Que hablar de sensaciones
cuando es constante el anhelo de compartir tus sueños!
Sin olvidar tu figura nocturna en aquella calle
a la que temo regresar, sin encontrarte"

10:57 p. m.  
Blogger Julia Moreno said...

Condenada a vigilar
el viento de tus noches,
el murmullo de tus despertares,
cuando es calma quien duerme
tu oleaje infinito,
y es quietud quien despierta
tu silencio y tu soñar...
Vuelve la magia a tus manos y con ella el desvelo de quien te lee y te descifra, yo mientras tanto robo los últimos rayos al sol de este otoño que llegó arañando, pero que secará hojas y se teñira de olvidos.
Un beso

4:41 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Liturgia de deseo.

No es poca cosa.

Bellas letras.


Abrazos porteños.

6:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermoso!!!!

No se en realidad que puedo decirte; adoro, amo, la poesia y yo tmabien intento escribir pero jamas he logrado algo tan bello como esto, muchas gracias por compartirlo; de verdad...es hermoso.

Yo tambien tengo un blog eca mismo que jamas he sabido activar, cuando lo haga ten por seguro que te voy a agregar para poder leerte cuando pueda.

www.fotolog.cl/firuze leeme!! me encantaria, seria un honor que leyeras algo mio y ojala te animaras a dejar algun comentario.

8:30 p. m.  
Blogger Menta said...

De vuelta por aqui... y em silencio me quedo en tus hermosos versos.

Un beso

menta

2:26 a. m.  
Blogger Amanda said...

Cierto que el deseo es una lenta y cálida liturgia.
Un saludín (y gracias por compartir tus versos de nuevo)

10:15 p. m.  
Blogger Siete Mares said...

Me pregunto si volverá usted a escribir, a llenarme de versos y a colmarme el corazón de estrellas...
Y esta quien es? -dirá usted-
La misma de siempre le diré, la que goza con su sonrisa transoceánica y añora los días en que llena de inspiración le hizo brotar de su pluma sus mejores letras.
La de siempre, quien le quiere y le recuerda

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin más liturgía que la que ofrece tu deseo... Bonita frase en un bonito poema. Un saludo.

3:12 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Nada más que aportar, extremadamente cuidadoso desde el primer verso hasta el último.
Saludos.

2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home