Querencia: Realidades

13 noviembre 2008

Realidades

 

Son tantas las cosas que a tu lado no me eran propias,

tantas las realidades que se creaban en tu presencia

y tantas las que me desbordan en tu ausencia,

que cuando te presiento me pregunto,

¿quién soy yo?

    

Y ese era yo descubriéndome en tu mirada

reinventándome, sorprendiéndome,

soñando para mi una piel nueva

despertando entre tus manos,

abriéndose a tu caricia.

   

Y soy yo el que crece en el vacío

tratando de guardar el equilibrio,

el que sueña la realidad

y por momentos la crea,

el que se abre y vive.

 

 

 

1 Comments:

Blogger Atenea said...

Soledad, libertad,
dos palabras que suelen apoyarse
en los hombros heridos del viajero.

De todo se hace cargo, de nada se convence.
Sus huellas tienen hoy la quemadura
de los sueños vacíos.

No quiere renunciar. Para seguir camino
acepta que la vida se refugie
en una habitación que no es la suya.
La luz se queda siempre detrás de una ventana.
Al otro lado de la puerta
suele escuchar los pasos de la noche.

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home